The Callisto Protocol ya está disponible en Xbox Series y Xbox One

The Callisto Protocol, el juego de terror y supervivencia de ciencia ficción desarrollador por Striking Distance Studios y protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) y Karen Fukuhara (The Boys), debutó hoy mismo para Xbox One y Xbox Series (con algunas criticas a su rendimiento en general que veremos cuando tengamos nuestra review en un futuro cercano. Hablaremos de ese tema con más tranquilidad).

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en 2320, el juego desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y descubrir los oscuros secretos de United Jupiter Company después de que un brote misterioso arroje la luna al caos.

Para el futuro, el juego recibirá varias novedades como el Modo Hardcore y New Game Plus el 7 de febrero de 2023 de forma gratuita, seguido del lanzamiento de los contenidos premium que incluyen nuevas animaciones de muerte, nuevas skins, un modo de juego adicional, contenidos de historia, y más que se incluyen como parte de un pase de temporada.

Hay dos ediciones a la venta: La Day One Edition con el juego estándar y una Digital Deluxe que incluye el juego y el pase de temporada.