Suicide Squad: Kill the Justice League debuta el próximo 26 de mayo

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy una nueva cinemática de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego de acción cooperativo en tercera persona, que muestra por primera vez a Batman como uno de los miembros corruptos de la Liga de la Justicia que se enfrenta a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark. 

El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el encuentro inicial del Escuadrón con el Caballero de la Noche y termina con un homenaje a Kevin Conroy, el querido actor fallecido el mes pasado. Conroy, la icónica voz del Cruzado de la Capa en la serie de videojuegos Batman: Arkham, Batman: La Serie Animada y otros incontables proyectos de DC, regresa al Arkhamverse de Rocksteady por última vez y retoma su papel de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League.

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League también se ha confirmado oficialmente. Los jugadores podrán adentrarse en esta aventura de acción y disparos en tercera persona el 26 de mayo de 2023 en Xbox Series.