Se añaden algunas sorpresas a Halo Infinite, incluyendo un buscador de partidas personalizadas

343i lanzó la última actualización de contenidos de este año para Halo Infinite en todas sus plataformas, y agregó algunas características nuevas como el buscador de partidas personalizadas y algunas mejoras en la calidad de vida.

La adición del buscador de partidas llega algunos meses antes de lo planeado originalmente, por lo que esta versión 'V1' tiene algunos aspectos por pulir, pero aun así te permitirá encontrar fácilmente muchas partidas personalizados y contenidos de Forge que ahora pueden lucirse. Originalmente esta función iba a debutar en el inicio de la Temporada 3 del juego.

Además de eso, se introdujo el mapa Empyrean, una reinvención del clásico The Pit. Mientras tanto, todos los núcleos de armadura presentes ahora están disponibles para todos los jugadores. Esto significa que todos los jugadores ahora poseen los núcleos de armadura Mark VII, Mark V [B], RAKSHASA, YOROI y EAGLESTRIKE de forma gratuita. Los 10 revestimientos también se han agregado a los núcleos de armadura existentes. 

En cuanto a las mejoras de calida de vida, Halo Infinite incorpora la asistencia de apuntado para el teclado y mouse, así como habilitar la retícula roja, agregar un botón para caminar (que tiene su propio conjunto de opciones personalizadas), y también se han realizado mejoras en la entrada de la rueda de desplazamiento del mouse. 

Por último se aplicaron mejoras en las redes, lo que debería reducir los casos de "desincronización", el sistema de reportes y sandbox.