One Piece Odyssey recibe un nuevo trailer; Una demo llegará el 10 de enero

Bandai Namco ha publicado trailer "Memories" para ONE PIECE ODYSSEY, el próximo JRPG que debutará el próximo 13 de enero. La empresa también anunció que una demo gratuita hará su debut en la Microsoft Store para Xbox Series a partir del 10 de enero, pero no se dieron más detalles al respecto.

Revelado durante Jump Festa en Japón, el último tráiler ofrece a los fanáticos una visión más profunda de cómo el "Mundo de Recuerdos" del juego introduce variaciones dramáticas a los arcos narrativos favoritos de los fanáticos que involucran a la Tripulación Sombrero de Paja. 

El juego entrelaza historias originales que tienen lugar dentro de escenarios clave representados en el anime con un juego de rol profundo, donde los jugadores pueden asumir el papel de todos sus miembros favoritos de la Tripulación Sombrero de Paja durante el combate. Al volver a visitar Marineford y Dressrosa, además de Alabasta y Water Seven previamente revelados, los jugadores pueden involucrarse directamente en estos momentos memorables arraigados en el canon de ONE PIECE