Nuevos detalles del nuevo Modo Coliseo para Elden Ring; Ya disponible en Xbox

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para Elden Ring que añade nuevas funciones PvP y personalización de personajes.

Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas cuenta con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos entre jugadores. El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal:

  • En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.
  • En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer. En cambio, el Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores. Hasta 6 jugadores podrán participar en duelos todos contra todos, por equipos o tendremos la opción de participar en combates 1v1.

También se añaden cinco nuevos estilismos para el pelo esperan también a los jugadores que retomen su aventura o se enfrenten a los nuevos desafíos de los Coliseos.

La actualización 1.08 paea Xbox One y Xbox Series también aplico algunos ajustes especiales solo para el modo PvP reduciendo los efectos de algunas armas y ataques o eficencia de nuestra guardia. Para más detalles pueden conocer las notas del parche desde este enlace.