Nuevo trailer de Wo Long: Fallen Dynasty; Preventas ya disponibles en Xbox y Windows Store

Hoy, KOEI TECMO y Team NINJA revelaron que las preventas de su nuevo juego de fantasía oscura y acción, Wo Long: Fallen Dynasty, ya están disponible mediante la Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series y Windows PC. Recordemos que el juego también estará disponible en Game Pass desde su lanzaiento.

Para celebrar el anuncio, la empresa publico un nuevo tráiler lleno de acción, que muestra jefes, entornos y armas nunca antes vistos. El avance también destaca a algunos de los guerreros famosos de la era de los Tres Reinos que harán sentir su presencia a lo largo del juego, incluidos Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu.

La tienda de Microsoft ofrece dos ediciones como parte de su preventa. Si reservamos cualquier edicion obtendremos la Armadura de Zhuque y quienes compren el juego antes del 16 de marzo de 2023 tendrán la Armadura de Baihu como bonificación adicional. La edición estándar cuesta unos $ 6.679,00 ARS+imp / 1097 MXN / 94.99 EUR, mientras que la Digital Deluxe unos $ 9.459,00 ARS+imp / 1694 MXN / 69.99 EUR e incluye además el libro de Arte Digital, la minibanda Sonora Digital y un Pase de Temporada (Con los DLC Batalla de Zhongyuan, Conquistador de Jiangdong, Revuelta en Jingxiang y el extra del Pase de Temporada: Armadura de Qinglong).

Wo Long: Fallen Dynasty se espera que llegue el 3 de marzo de 2023.