¡Nos vemos el 17 de diciembre! Te invitamos a participar de torneos y conocer al staff

Como parte de nuestros anuncios hace varias semanas, nos estamos preparando para nuestro segundo stand para despedir el año en el Centro Salamanca, Avenida Independencia 2450, Ciudad de Buenos Aires.

Esta vez apostaremos a contar con al menos tres torneos: Mortal Kombat 11 (Xbox One), JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R (Xbox One) y The King of Fighters XV (Xbox Series). El torneo de JoJo contará con algunos premios por cortesía de Bandai Namco Latinoamérica, incluyendo juegos para los primeros tres puestos para jugar en Xbox (o en PC en algunos casos). Además de eso, contaremos con horarios libres para que puedan jugar otros juegos de peleas como Dragon Ball FighterZ o revivir un poco el pasado con Rock Band.

Nuestro espacio de Xbox es una de las nuevas maneras de acercanos con nuestros seguidores y con los asistentes del evento para que puedan tener una experiencia con las consolas de la marca. Al ser el espacio exclusivo de Xbox tratamos de cumplir con una sola meta: que la gente la pase bien a lo largo de todo el día. ¡Esperamos verlos pronto! 

Para más detalles de Feria Gamer, pueden conocer más detalles en este enlace sobre el evento en general. Recuerden que nosotros no cobraremos inscripciones para ninguno de los torneos como otros sectores del evento.