Naraka: Bladepoint llegará a Xbox One el 22 de noviembre; Anuncian colaboración con NieR

24 Entertainment dio un vistazo para los próximos contenidos de su Battle Royale. Naraka: Bladepoint no solo se prepara para el debut de un nuevo personaje, arma, un nuevo capitulo del modo cooperativo y el crossover con NieR, también se espera que el juego llegue dentro muy poco para Xbox One de forma nativa.

El juego finalmente llegará para la consola de pasada generación de Microsoft el 22 de diciembre. Al igual que la versión de Xbox Series, la versión de Xbox One también estará disponible a través de Xbox Game Pass. 

Podremos leer más detalles a continuación:

Nueva arma: Bastón de asta

Buscando expandir aún más el arsenal cuerpo a cuerpo del juego, 24 Entertainment planea presentar el nuevo bastón para febrero de 2023. Pesado, pero poderoso, y con el estilo del dios chino de la guerra, Guan Yu, su legendario Souljade puede convocar a su mítico corcel, Red Hare, preparado para la batalla.

Nuevo héroe: Feria Shen se une el 22 de diciembre

Una experta en combate como maestra de armas y una famosa jinete de robots (si, leíste bien). Su Ultimate le permite invocar a Trouble, un compañero mecánico armado con un par de devastadores lanzadores que arrojan fuego sobre sus enemigos. 

Nuevo contenido: SHOWDOWN Capítulo III

Para enero de 2023 podremos anticipar un nuevo episodio del modo cooperativo, así que forma un equipo y prepárate para desafiar las Ruinas montañosas de Yushan, donde lucharás contra la propia madre de Viper Ning.

Nuevo Crossover: NieR Replicant ver.1.22474487139… y NieR: Automata

Durante este evento, los jugadores pueden esperar nuevos contenidos exclusivos inspirados en los personajes y armas del mundo de NieR. Más detalles serán revelados en dentro de muy poco.

Nuevo aspecto legendario de Tianhai

El nuevo "Aspecto legendario" estará disponible para los jugadores en la tienda a partir del 22 de diciembre.