Metal Hellsinger llegó a Xbox One (también en Xbox Game Pass)

Funcom y The Outsiders han anunciado que Metal: Hellsinger ahora está disponible para Xbox One junto con la actualización de la versión 1.5 en todas las plataformas. La versión para consolas de pasada generación había sido cancelada previo al estreno del juego, pero por suerte ya no es el caso y quienes esten suscriptos a Game Pass podrán jugarlo de forma nativa.

La actualización de la versión 1.5 agrega la nueva dificultad máxima "Archdevil", además de nuevos skins de armas y combos, así como un nuevo demonio Elite Seraph. Para ayudar al jugador hay nuevos combos, como matar a un enemigo, volar y luego matar a otro, otorgará al jugador furia adicional y una puntuación más alta.

También se invita a los jugadores a redescubrir cada mapa para encontrar coleccionables. Cada nivel contiene un escudo de armas oculto en cada dificultad, incluido "Archidiablo" con el fin de tener un nuevo conjunto. La actualización también incluye correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida, equilibrio y optimización del rendimiento.