Meet Your Maker se lanzará el 4 de abril de 2023 para Xbox

Behaviour Interactive anunció que Meet Your Maker, un juego en primera persona de construcción y asalto con niveles diseñados por los jugadores, hará su debut el próximo 4 de abril de 2023 para Xbox One y Xbox Series.

Los jugadores van a tener los dos roles a lo largo de la experiencia. Por un lado, serán los arquitectos diseñando una serie de laberintos llenos de trampas y enemigos. Nuestras creaciones se podrán compartir con toda la comunidad, mientras que más tarde la idea es asaltar los puestos de avanzada creados por otros jugadores.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

El mundo que perece...: Tu misión es custodiar la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra. Participa en combates tácticos para hacerte con el recurso más codiciado del planeta y la clave de la evolución de la Quimera: material genético real. Levanta y fortifica puestos laberínticos para extraer y proteger tu matgen. Infíltrate en los puestos de otros jugadores y supéralos para conseguir más. Adáptate, mejora y evoluciona... o muere en el intento

Crea para destruir: Construye un laberinto con trampas letales pensado para atraer, aventajar y eliminar a jugadores que lo intenten cruzar. Combina una gran variedad de bloques, trampas y guardias personalizables. Establece el recorrido de patrulla de tus guardias con el innovador sistema de grabado de IA. Comparte tus puestos con otros jugadores y obsérvalos mientras los juegan. Recoge recompensas de los que caen en combate, aprende cómo mejorar tu creación de los que salen con vida y no pierdas de vista tu progreso y recursos cuando te asaltan.

Demuestra que puedes sobrevivir: Pon a prueba tu valor, ingenio y reflejos mientras asaltas los puestos de otros jugadores. Entra, consigue matgen e intenta salir con vida. Obtén ventaja escogiendo el rol (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo), las habilidades y los consumibles que se ajusten al reto y a tu forma de jugar. Avanza un poco más con cada intento. Revela una nueva estrategia con cada muerte. Supera cualquier puesto que se interponga en tu camino.

Coopera y Conecta: Combina tu creatividad con la de un amigo y construid juntos o asaltad como un equipo de dos. Observa a asaltantes enfrentarse a tus puestos gracias al sistema de repetición y no falles ni una muerte. Aumenta la reputación de tu puesto con las opiniones en la comunidad gracias a los elogios que los asaltantes den a tu creación. Encuentra a tus amigos y constructores favoritos fácilmente con el menú de asalto social y prueba sus puestos cuando quieras.