Marvel's Midnight Suns llegó a Xbox Series

2K y Firaxis han lanzado hoy Marvel's Midnight Suns para Xbox Series. Una versión para Xbox One todavia sigue en desarrollo, pero se desconoce su fecha de lanzamiento.

Marvel's Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon. 

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado.

Actualmente hay tres ediciones a la venta en la Microsoft Store: Una Edición Enhanced por $ 7.999,00 / 1399 MXN / 75 EUR; La Edición Digital por $ 8.999,00 / 1599 XMN / 79.99 EUR:Y la Edición Legendary por $ 10.999,00 / 1999 MXN / 99.99 EUR que incluirá también el pase de temporada de Marvel's Midnight Suns.