Immortals of Aveum es una de las próximas apuestas de EA Originals

Ascendant Studios se ha asociado con EA Originals de Electronic Arts para lanzar su título debut del estudio: Immortals of Aveum.

Immortals of Aveum es un juego de disparos en primera persona para un jugador que ofrece una experiencia cinemática y visceral con su campaña. El juego estará situado en un universo de fantasía original lleno de magia, plagado de conflictos y al borde del olvido.

“Fui el Director Creativo en cuatro grandes títulos de manera consecutiva, el Dead Space original y tres juegos de Call of Duty, y tuve una oportunidad increíble de comenzar mi propio estudio y construir un increíble equipo con el que tengo la suerte de trabajar todos los días” dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juegos en Ascendant Studios. “Fundé Ascendant Studios para crear videojuegos épicos y originales, y aquí estamos, cuatro años después, a punto de terminar el primero. Lo que comenzó como una idea loca y emocionante se ha convertido en un juego triple A loco y emocionante. Elegí EA como nuestro socio de publishing porque sabemos que ayudarán a Immortals of Aveum a llegar a la mayor audiencia posible. ¡Estoy encantado de tener la experiencia y los recursos de EA respaldándonos y no puedo esperar a que todos lo jueguen!”

Por el momento no hay más información al respecto. Se espera que llegue en 2023 para Xbox Series.