El free to play Blue Protocol llegará a Xbox Series en 2023

Bandai Namco y Amazon Games anunciaron sus planes de lanzar a nivel global Blue Protocol en consolas. Los usuarios de Xbox Series podrán empezar a jugar el MMORPG gratuito a partir de la segunda mitad de 2023.

A continuación podremos leer un mensaje del productor del juego:

Hola a todos, soy Sokichi Shimooka, productor ejecutivo de Blue Protocol.

Nos complace mucho traer Blue Protocol a todos los jugadores alrededor del mundo con la ayuda de Amazon Games.

Blue Protocol es un un juego RPG de acción multijugador en línea gratuito que sirve como pieza central del Proyecto Sky Blue, un equipo de proyecto conjunto con el objetivo de crear una nueva PI de entretenimiento que inspire a personas alrededor del mundo.

Este proyecto fue el resultado de el poder creativo combinado de Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios. Es un título nuevo y original que une a un mundo realizado con hermosos gráficos que te hacen sentir parte de un anime con una jugabilidad en línea que empuja los límites de la acción multijugador. Todo el equipo de proyecto ha trabajado duro para asegurarse de que podemos ofrecer la mejor experiencia de juego para los fans alrededor del mundo.

Hemos creado un mundo en el que tú, el protagonista de tu propia historia, puedes expresarte libremente a través de una personalización completamente realizada de tus habilidades de acción y de tu apariencia. Blue Protocol es una gran aventura ambientada en un vasto y bello mundo, con acción en línea que esperamos que puedan disfrutar con otros jugadores alrededor del mundo. Nosotros, junto con Amazon Games, prometemos ofrecer la mejor experiencia para todos los que han estado esperando pacientemente.

¡Espero con ansias verlos a todos en Regnas el próximo año!