Among Us recibe un nuevo modo de juego y otras novedades

Innersloth ha lanzado el nuevo modo Hide n Seek para Among Us en todas sus plataformas.

En esta nueva modalidad, los jugadores deben sobrevivir a un impostor asesino mientras debemos escondernos, terminar nuestras tareas y lograrlo antes de que el tiempo se termine. Pero esa no es la unica novedad.

Si el Impostor está lejos, el medidor de peligro estará vacío. Cuanto más cerca esté un impostor, más se llenará la barra y más fuerte sonará la música. Los compañeros de tripulación obtienen un número limitado de respiraderos en este modo, así que úsalos sabiamente para escapar.

En los últimos momentos del juego, el impostor obtiene un aumento de poder, un mapa de búsqueda especial y un ping direccional hacia donde están los compañeros de tripulación sobrevivientes.

La actualización tambien incluye nuevos filtros para buscar partidas basándose en el tipo de experiencia que quieran los usaurios, una opción para acariciar mascotas, un modo más sencillo de rastrear enemigos o aliados después de estar muertos, nuevos cosméticos y más. Podemos leer las notas completas del parche desde este enlace.