Amnesia: The Bunker anunciado para Xbox; Llegará a Game Pass desde el primer día

Frictional Games anunció el día Amnesia: The Bunker, su próxima entrega de la saga de supervivencia y terror en primera persona. El juego se espera que debute en marzo del 2023 para Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Amnesia: The Bunker es la nueva entrega de la franquicia Amnesia y trae nuevas mecánicas a la querida serie de terror. Por primera vez, los jugadores están equipados con altos niveles de libertad que influyen en el desarrollo del juego, eligiendo su estilo de juego mientras exploran a voluntad este mundo semiabierto. Sin casi escenas prefabricadas y con una tensión constante provocada por una amenaza siempre presente, depende de cada jugador afinar su enfoque de supervivencia.

A diferencia de sus juegos anteriores de Amnesia, The Bunker presentará un nuevo tipo de aventura de terror y supervivencia que incorpora una jugabilidad emergente y el agregado de elementos sandbox. Los jugadores tendrán el control total de sus decisiones en todo momento. Armados con un revólver y una ruidosa linterna de dínamo, los jugadores caminarán por un búnker de la Primera Guerra Mundial en los zapatos de un soldado francés preocupado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo.

Hay múltiples soluciones disponibles para cada tarea, puzles y enfoque de los obstáculos del juego; depende de ti decidir tus movimientos. Los tenebrosos pasillos y túneles oscuros son quizás la última de las amenazas que acechan cada uno de tus movimientos. Cuando todos están muertos, las raciones se están agotando y solo queda una bala en el cañón del arma, depende de ti enfrentar los terrores opresores del Bunker y salir con vida.

En un mundo semiabierto, Amnesia: The Bunker anima al jugador a explorar y experimentar, usando el ingenio y cualquier herramienta que esté a su disposición para superar los horrores que se avecinan. Los jugadores sentirán una cantidad estresante de poder en sus manos. Cada decisión cambiará el resultado de cómo responde el juego como consecuencia de las elecciones realizadas. Este nuevo giro en el juego agrega nuevas profundidades y tensión constante al juego, lo que obliga a los jugadores a crear nuevos caminos estratégicos en cada partida.