Yuppie Psycho hace su debut en Xbox

Yuppie Psycho, el juego independiente de Baroque Decay, hizo hoy su debut en Xbox One y Series con el lanzamiento de la  Edición Ejecutiva, que incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido adicional que ya formaba parte de la versión de PC. 

¿Pero de que trata este juego de terror / supervivencia? Nosotros controlamos a  Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados.

Durante varias horas del día, el jugador deberá explorar las oficinas de la empresa y conocer cada espacio, mientras que al mismo tiempo debemos cumplir tareas secundarias sin ser asesinados por monstruos de otro mundo, socializar con los compañeros e ir tomando ciertas decisiones que alteran el rumbo de la historia si quieren leer una descripción sencilla.

Actualmente el juego se encuentra en la Microsoft Store por un valor de 1170ARS+imp . / 359 MXN / 16.49 EUR