WRC Generations llegó a Xbox One y Xbox Series

Nacon y KT Racing han anunciado que WRC Generations ya está disponible para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store. 

Para este año, WRC incluirá por primera vez los coches híbridos. En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes.

Los fans también pueden esperar las 49 escuderías de la temporada 2022 (Rally1/Rally2/Junior WRC), 37 coches legendarios y extras adicionales a lo largo de las 165 etapas especiales cronometradas en 22 países. WRC Generations también incluye un nuevo Modo Liga atemporal para competir con otros jugadores en desafíos diarios y semanales, un catálogo de libreas para compartir con la comunidad, así como un cambio en los modos asíncronos volviendose una experiencia multiplataforma.

Hay dos ediciones la venta mediante la Microsoft Store: Una estándar por 3999ARS+imp / 709.00 MXN / 39.99 EUR y la Edición Fully Loaded por 5499ARS+imp / 879 MXN / 49.99 EUR, que incluye el Citroën C4 WRC (2010) de Sébastien Loeb, el "Career Starter Pack" con 6 miembros del equipo adicionales, 2 colores del Porsche 911 GT3 RS RGT, un pack de 36 pegatinas para el editor de colores y acceso gratuito a WRC+ durante 3 meses. Esta edición estará disponible para comprarse hasta el 31 de diciembre de 2022. 

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.