The Knight Witch se retrasa hasta el viernes en Xbox por un bug

Team 17 ha anunciado que retrasará ligeramente The Knight Witch para consolas del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre para aplicar una corrección urgente que afecta las mecánicas del juego

"Somos conscientes de un problema con las versiones de consola de The Knight Witch que resulta en un aumento considerable de la velocidad del juego, además de afectar involuntariamente otras mecánicas de juego integrales. Como resultado, la experiencia de juego se ha visto significativamente afectada y no refleja la versión original que crearon los desarrolladores", dice un comunicado en Twitter.

Se espera que un parche este disponible más adelante esta semana, lo que lleva a que las versiones de Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Windows 10 PC se vean retrasadas algunos días. Curiosamente esto no afecta a las versiones para Steam, GOG y Nintendo Switch que se lanzarán en la fecha ya planificada.

Por el momento seguiremos atentos a más novedades. Justamente desde la semana que viene que estabamos trabajando en una review del juego, pero se ve que esto afectará nuestros planes.