The Chant ya está disponible para Xbox Series; Mira sus primeros 30 minutos en español latino

Inspirado por los cultos de la década de 1970, el juego publicado por Prime Matter y desarrollado por Brass Token debuta hoy mismo para Xbox Series mediante la Microsoft Store por 4199ARS+imp  / 999 MXN / 39.99 EUR.

The Chant es un juego de acción y terror ambientado en los atormentados terrenos de un culto de la nueva era. Los jugadores deben sobrevivir a una gran cantidad de terrores etéreos desatados después de que un ritual sale terriblemente mal y abre un portal a una dimensión repleta de pesadillas. Esta dimensión se alimenta de energía negativa, volviéndolos locos a usted y a los demás al aprovecharse de las ansiedades y los miedos, manifestándolos como criaturas interdimensionales. El juego te lleva a un viaje de terror psicodélico mientras que "fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu para revertir los efectos del canto y evitar quedar atrapado en The Gloom para siempre".

En nuestro canal de YouTube también estrenamos un gameplay sin comentarios donde puedes ver sus primeros 30 minutos a la espera de una review más adelante. La sorpresa es que el juego cuenta con un doblaje completo al español latino.