Soccer Story ya está disponible para Xbox, PC y GAME PASS

El editor No More Robots y el desarrollador PanicBarn lanzaron hoy Soccer Story, un nuevo RPG de mundo abierto con toques de humor y basado en las física para Xbox One, Xbox Series, Windows PC mediante la Microsoft Store por 284ARS+imp / 349 MXN / 19.99 EUR. Los suscriptores de Game Pass también tienen acceso al juego y gracias a Xbox Play Anywhere podremos compartir el progreso entre Xbox y PC sin problemas. 

Nosotros iremos construytendo nuestra carrera futbolística y luchando contra los equipos más feroces como tiburones, niños pequeños, jubilados y ninjas, mientras completas una historia para un solo jugador llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros rebeldes y deportes alocados relacionados con el fútbol.

La historia transcurre un año desde que La Calamidad destruyó los cimientos del fútbol tal como lo conocemos, y desde entonces, la empresa se ha asegurado de que a nadie se le haya permitido siquiera mirar una pelota de fútbol, y mucho menos patearla. Pero gracias a una pelota mágica iremos recorriendo diferentes regiones para devolver la gloria al deporte.