Sea of Thieves inicia su Temporada 8

La temporada 8 de Sea of ​​Thieves comienza a patir de hoy, 22 de noviembre, con la posibilidad de unirnos a una facción piratas y luchar por la supremacia de los mares.

Los jugadores ahora pueden elegir participar en combates PvP a pedido en nombre de los Guardianes de la Fortuna o los Sirvientes de la Llama. Puedes elegir tu facción usando el reloj de arena en la mesa del Capitán, y una vez que hayas elegido, serás visible dentro de este mini PvP. Usando el mapa mapa de guerra podrás encontrar con quien luchar. Lucharás en un área específica, y si abandonas esta área, tu enemigo obtendrá una victoria y un reloj de arena destrozado y tu barco comenzará a hundirse.

El valor de tu reloj de arena aumenta con cada victoria, y luchar por cualquiera de los bandos también te otorga lealtad, al igual que llevar tesoros a un barco de la facción. Ganar contra múltiples enemigos te otorgará una racha que garantiza mejores recompensas, pero si te conviertes en un campeón de facción, se te marcará en la tabla del mapa para que cualquiera pueda intentar derribarte.

La temporada 8 también trae dos nuevas alineaciones con nuevos cosméticos para ganar. Hay más recompensas disponibles a lo largo de 100 niveles de lealtad en cada facción, así como nuevos personajes y un espacio exclusivo para cada uno de los bandos.

Podremos conocer las notas completas del parche desde la web de Sea of Thieves en este enlace.