Risen tendrá un re-lanzamiento para Xbox One

El editor THQ Nordic y el desarrollador Piranha Bytes re-lanzarán Risen para Xbox One, PS4 y Switch el 24 de enero de 2023. Este juego de RPG fue lanzado pro primera vez para Xbox 360 y PC el 2 de octubre de 2009 y su éxito termino dando origen a dos secuelas más que fueron llegando a través de los años.

Aquí hay una descripción general del juego, gracias a un comunicado de THQ Nordic:

La isla volcánica de Faranga está siendo aterrorizada por criaturas monstruosas. Empuña la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender la tierra y dar forma a su destino final, sin pantallas de carga para una aventura RPG de mundo abierto perfecta.

El juego de rol de culto que sigue la dirección de diseño de los primeros juegos de Gothic y funcionará sin problemas con toda su calidad en consolas, mientras que la versión anterior para PC recibirá una actualización de compatibilidad.

Adéntrate en el mundo arenoso y atmosférico de Risen, donde cada acción tiene una consecuencia. Domina la espada, aprende el arte de la lucha con bastones o conviértete en un poderoso mago, forjando tu camino a través de una tierra llena de misteriosos terremotos, temibles monstruos y tesoros inimaginables.

Explora la misteriosa isla volcánica Faranga y los fuertes temblores que presagian mal para sus habitantes. A medida que los templos antiguos se levantan del suelo, traen consigo criaturas extrañas que aterrorizan el área. ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentar los peligros? Encuéntrate atrapado en medio de la rebelión, la tiranía y los rituales místicos. Depende de usted decidir en qué dirección se moverá el péndulo del destino.

Características clave

  • Un port con controles e interfaz de usuario reelaborada.
  • Juego de rol de acción de mundo abierto donde cada acción tiene consecuencias.
  • Dividido en cuatro capítulos, que te permiten decidir de qué lado te unirás.
  • Más de 20 hechizos diferentes para elegir, lanzados a través de pergaminos o runas.
  • Compatibilidad total con streaming mundial, sin pantallas de carga.
  • Con cada nivel, tu personaje aprenderá y mejorará sus habilidades.
  • Innumerables misiones secundarias y criaturas por descubrir.
  • Más de 60 horas de juego inmersivo de mundo abierto.