Return to Monkey Island, FM 23, Pentiment y más llegarán a Game Pass en la 1º quincena de noviembre 2022

Microsoft ha anunciado formalmente la siguiente oleada de juegos que se sumarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de noviembre 2022. Por las próximas dos semanas podremos conocer el último juego de simulación y gestión de SEGA, la nueva apuesta de RPG por parte de Obsidian o conocer más juegos independientes publicados por Humble Games.

A continuación podremos leer una lista de las novedades y los juegos que se retiran del servicio:

1 DE NOVIEMBRE

The Legend of Tianding (Xbox, PC, xCloud)

Un juego de desplazamiento lateral y acción en donde jugamos como Liao Tianding, justiciero de la ciudad de Taipei y buscado por las autoridades coloniales. Roba a los ricos, ayuda a los pobres y lucha por la justicia en las calles de Taipei a principios del siglo XX como el legendario bandido de Taiwán. Basado en hechos, personas y situaciones reales, en The Legend of Tianding exploras un lugar y una época que a menudo se ignora y se presenta al estilo del manga chino tradicional.

The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries (PC)

Una mini temporada de tres episodios protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada  entre las ediciones 126 y 139 del cómic. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué alejó a Michonne de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza ... y qué lo trajo de vuelta.

The Walking Dead: A New Frontier (PC)

Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

3 DE NOVIEMBRE

Ghost Song (Xbox, PC, xCloud)

Zarpa bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explore cavernas sinuosas iluminadas solo por flora bioluminiscente, luche contra criaturas extrañas y poderosas y adquiera nuevas habilidades para ayudarlo a desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

8 DE NOVIEMBRE

Football Manager 2023 (PC)

Football Manager 2023 Console (Xbox, PC, xCloud)

FM23 acerca a los aficionados a todos los aspectos del deporte rey, desde los aficionados que llenan las gradas, hasta los ojeadores, jugadores, mánagers rivales y competencias con licencias recién adquiridas, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League. En las próximas semanas revelaremos más características del juego en las redes sociales de Football Manager, el sitio web y FMFC, nuestro centro para miembros de Football Manager.

FM23 Console, llamado anteriormente Xbox Edition, ofrecerá su mejor versión y se centrará en los aspectos más importantes del fútbol, como traspasos, tácticas y días de partido, así como un trío de modalidades online, más de 125 clubes de alrededor del mundo, y más. Esta versión también es compatible con Xbox PlayAnywhere y Smart Delivery como las entregas pasadas. 

Los usuarios de Windows PC tendrán acceso adicional a la versión original de FM 23.

Return to Monkey Island (Xbox, PC, xCloud)

Tras su debut hace poco en Switch y PC, el juego de aventuras point-and-click en 2D desarrollado por Terrible Toybox hará su debut en Xbox, Windows Store y Game Pass desde el primer día la semana que viene. Este es el primer juego de la saga desde 1991 donde su creador, Ron Gilbert, está involucrado como muchos ya saben. 

10 DE NOVIEMBRE

Vampires Survivors (Xbox)

¡Vampire Survivors llegará pronto a las consolas Xbox y puedes jugar el lanzamiento completo hoy con PC Game Pass! ¡Salta directamente a la acción, acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! El mundo de terror gótico de Vampire Survivors te arrojará incesantes hordas de monstruos: toma las decisiones correctas o confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo y rápidamente hacer una bola de nieve contra tus enemigos.

15 DE NOVIEMBRE

Pentiment (Xbox, PC, xCloud)

En Pentiment, jugarás como Andreas Maler, un artista oficial que trabaja en el antiguo scriptorium de Kiersau Abbey durante una época de grandes problemas sociales. Mientras termina su obra maestra, Andreas involuntariamente se involucrará en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás. Campesinos, ladrones, artesanos, monjes, monjas, nobles e incluso santos deberán ser investigados e interrogados para descubrir la verdad.

Somerville (Xbox, PC, xCloud)

Ambientada después de los sucesos de una catástrofe global y basada en las íntimas repercusiones de un conflicto a gran escala, los jugadores navegaran a través de un terreno peligroso mientras desentrañan los misterios de los visitantes de la Tierra.

JUEGOS QUE SE RETIRAN DE GAME PASS

8 DE NOVIEMBRE

  • Football Manager 2022
  • Football Manager 2022 Xbox Edition

15 DE NOVIEMBRE

  • Art of Rally
  • Fae Tactics
  • Next Space Rebel
  • One Step from Eden
  • Subnautica
  • Supraland