Llegó la actualización de 40º aniversario para Flight Simulator

Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron que ya está disponible la edición por el 40º aniversario de Microsoft Flight Simulator. Actualmente todas las ediciones fueron reemplazadas bajo este nombre y recordemos que los usuarios que juegan mediante Game Pass o ya compraron el juego no deben pagar por esta upgrade.

Entre los siete famosos aviones históricos se incluirán el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947, y el famoso Hughes H-4 Hercules de 1947 (el hidroavión más grande y el avión de madera más grande jamás fabricado), también conocido como Spruce Goose.

También se agregarán cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, que es un aeropuerto de inicio tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator. La actualización de noviembre 2022 también agregará también 10 aeropuertos para planeadores, 12 aviones nuevos, 14 helipuertos, 24 misiones clásicas de otros juegos de la franquicia.

Junto a todos los contenidos, los usuarios vana a poder notar una serie de ajustes, correcciones, entre varias novedades. Podremos leer las notas del parche completas desde este enlace.