La última actualización para AC Valhalla adelanta su estreno una semana

La actualización final para Assassin's Creed Valhalla estaba originalmente programada para lanzarse el 6 de diciembre, pero "debido a una falla imprevista en el Animus", Ubisoft lanzó el parche ayer por la noche en todas las plataformas. La actualización de título 1.6.2 tiene un tamaño de descarga de al menos 15,1 GB para Xbox Series y 13 GB en Xbox One.

Esta actualización incluye el último capítulo de la historia de Eivor, donde Ubisoft dice que Eivor debe "aceptar sus visiones de Odín". Los jugadores también pueden contar con la visita ahora no tan sorpresa de Roshan, nuestro mentor que aparecerá en Assassin's Creed Mirage, formando equipo en una misión gratuita llamada "Historia compartida". El parche también incluye algunos cambios en la calidad de vida y numerosas correcciones de errores y mejoras a lo largo del juego base, expansiones y modos adicionales, incluida una opción para alternar la capucha de Eivor para que siempre esté puesta.

Por su parte, los usuarios ahora  podremos reclcmar un artículo premium gratis de la tienda Animus cada semana. Solo debemos iniciar el juego e ir directamente a la tienda Animus para recibir un artículo premium aleatorio. La mayoría de los artículos vendidos en la tienda Animus estarán disponibles, con la única excepción de los artículos que son contenido licenciados.

Para aquellos de ustedes que no tuvieron la oportunidad de participar en los cuatro festivales, las recompensas estarán disponibles en todos los comerciantes de Inglaterra después de completar "La primera noche de Samhaim" (arco de Glowecestrescire) tal como la empresa había adelantado.

Recordemos que más allá de este parche, Ubisoft ya había mencionado que no tenía planes de agregar Nueva Partida+ debido a los problemas que se encontraron para implementar la función.

Fuente