¿John Wick podrá tener su propio videojuegos de gran presupuesto?

Lionsgate podría estar planeando un juego de John Wick de gran presupuesto. Es raro que hasta el momento no hayan habido propuestas un poco más solidas, pero cuando se trata de adaptar productos del cine a otros medios, en especial videojuegos, ya no todo no es como antes cuando los productos salían en masa todos los años. No obstante, la popularidad de la franquicia ha estado en un enorme incremento desde hace años y quizás ya sea hora de dar ese salto.

De acuerdo con un reporte de Indiewire, la compañía ha estado "recibiendo propuestas" de los desarrolladores, con miras a hacer un juego de gran presupuesto basado en el legendario asesino a sueldo."No quiero adelantarme aquí, pero creemos que John Wick puede tener un gran juego AAA", explicó a los inversores el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer. "Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar, pero no quiero decir nada más sobre eso en este momento".

Por supuesto, John Wick ya tiene su propio videojuego, aunque lejos de ser la experiencia que no podría imaginarse. En 2020, Bithell Games lanzó John Wick Hex, un juego de estrategia por turnos donde controlamos al personaje interpretado por Keanu Reeves teniendo que tomar decisiones en cada escenario sobre como matar a sus objetivos.