Golazo! 2 ya está disponible para Xbox One / Series

El juego argentino desarrollado por Purple Tree llegó hoy para Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad) a la tienda de Microsoft. 

Para quienes no conozcan Golazo! se trata de un juego arcade de fútbol inspirado por los clásicos noventeros que se aleja de cualquier intento de ser un simulador, recrear fielmente cada detalle o tenernos siempre en monitoreo de nuestros movimientos, ya que el juego busca que solo salgamos a la cancha y eso es todo a lo largo de una variedad de modos que van desde el fútbol callejero hasta competiciones en estadios internacionales que podremos jugar en cooperativo local u online.

Actualmente hay a la venta dos ediciones del juego: Una edición estándar por 759,99 ARS+imp. / 263 MXN / 11.99 EUR (ese precios corresponde a un descuento del 20% hasta el 18 de noviembre) y una edición Soccer Cup 2022 que incluye el juego y el DLC de la Copa Catar 2022 para jugar una representación del torneo por eliminatorias por el precio de 1048,99 ARS+imp. / 279 MXN / 15.99 EUR. Uno también puede comprar el DLC de la Copa Mundial por separado en la tienda.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.