Ghost Song ya está disponible en Xbox, PC y Game Pass

El desarrollador Old Moon y el editor Humble Games han anunciado que Ghost Song ya se encuentra disponible en la tienda para Xbox One, Xbox Series, Windows Store por 1199ARS+imp. / 399 MXN / 19.99 USD. Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán jugarlo mediante su consola, PC o la Nube.

Ghost Song es una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Los jugadores exploran la desolada luna de Lorian en buscar de recordar su propósito en la vida a lo largo de túneles alienígenas intrincados y laboratorios abandonados inspirados en los juegos de Metroidvania. 

A medida que vayamos avanzando, iremos consiguiendo armas potentes y habilidades nuevas en las profundidades para acceder a nuevos estratos de la luna y áreas ocultas opcionales. "Necesitarás reacción y precisión para pelear contra los alienígenas fúngicos y los restos metálicos de Lorian. Domina el ritmo de combate distintivo del necrotraje. Golpea a los enemigos con tu bláster de disparo rápido para acumular calor y potenciar tus ataques cuerpo a cuerpo", dice su descripción.

A continaución podremos ver su trailer de lanzamiento.