Far Cry 6 Lost Between Worlds llegará la semana que viene

Ubisoft ha anunciado oficialmente Lost Between Worlds, la nueva expansión de Far Cry 6, que se lanzará el 6 de diciembre. Estará disponible como parte de la Edición Juego del año o como parte de una Upgrade de pago por 19.99 USD o sus equivalentes dependiendo de la región.

En Lost Between Worlds, los jugadores comenzarán exploran en una versión fracturada de Yara. Después de explorar el misterioso lugar del impacto de un meteorito, Dani se encontrará atrapada en una extraña dimensión junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai. Los jugadores deberán reparar la nave espacial rota de Fai recolectando cinco fragmentos perdidos, cada uno de los cuales aumenta las estadísticas generales de supervivencia.

Ubisoft también confirmó que Far Cry 6 tendrá una versión de prueba gratuita y el progreso se trasladará al juego completo si decides comprarlo. Esta misma semana el juego también recibió un parche que añade Nueva Partida+ al juego y un nuevo sistema que nos ayudará más a saber que elementos o misiones nos quedan pendientes en cada región.