Estas son las novedades y juegos que retiran de Game Pass en la 2º quincena de noviembre 2022

Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos que se sumarán a Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas, los cuales incluyen algunos juegos en acceso anticipado, estrenos Día Uno en consolas, PC y la Nube, y . Recordemos que hoy contamos con los lanzamientos de Pentiment y Somerville en Game Pass.

Para el 30 de noviembre, otra selección de títulos abandonará el servicio, entre lo que se incluyen a: Archvale, Deeeer Simulator , Final Fantasy XIII-2 , Mind Scanners, Mortal Shell, Space Warlord Organ Trading Simulator, Undungeon y Warhammer 40,000 Battlesector.

A continuación podemos conocer más detalles de las nuevas incorporaciones:

Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre

Un juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en el universo Dune. Los jugadores deberán liderar su facción y luchar por el control y la dominación del planeta desértico de Arrakis. El juego seguirá formando parte del acceso anticipado hasta algún momento del 2023. El mismo 17 de noviembre veremos el lanzamiento de la actualización Air & Sand y agregará nuevas unidades militares voladoras y nuevos edificios, junto con mejoras en todos los ámbitos.

Ghostlore (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre

Ghostlore es un RPG de acción 'Eastpunk' en el que luchas contra monstruos del folclore del sudeste asiático. Inspirado en los clásicos ARPG atemporales como Diablo 2 y Titan Quest, Ghostlore ofrece un sistema detallado de personalización de elementos y personajes, mapas generados por procedimientos y una estética retro de los 90.

Lapin (Xbox, PC, xCloud) – 17 de noviembre

Lapin es un juego de plataformas en 2D que presenta a un grupo de valientes conejos exploradores. Cinco conejos solían vivir debajo de un parque, pero la construcción los obligó a abandonar su amado agujero. Los jugadores deben ayudar a Liebe y sus amigos a explorar el mundo con un control preciso. 

Norco (Xbox, xCloud) – 17 de noviembre

NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una androide de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

Gungrave G.O.R.E (Xbox, PC, xCloud) – 22 de noviembre

Los jugadores se ponen en la piel de Grave, un pistolero resucitado y antihéroe, que acabará con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas con el fin de terminar su venganza. El juego añade además la posibilidad de usar  artes marciales para las distancias cortas para tener combos mucho más violentos.

Insurgency: Sandstorm (Xbox, xCloud) – 29 de noviembre

El FPS táctico multijugador descrito como uno de los shooters más realistas de los últimos años. Insurgency Sandstorm se ambienta en un conflicto contemporáneo mediante intensos modos multijugador cooperativos con hasta 8 jugadores por sesión y competitivos de hasta 10 jugadores.

Soccer Story (Xbox, PC, xCloud) – 29 de noviembre

Soccer Story es un RPG de mundo abierto con toques de humor y basado en las física. Nosotros iremos construytendo nuestra carrera futbolística y luchando contra los equipos más feroces como tiburones, niños pequeños, jubilados y ninjas, mientras completas una historia para un solo jugador llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros rebeldes y deportes alocados relacionados con el fútbol.

Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre

Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer: 40,000. Los desarrolladores de la galardonada saga superventas de acción cooperativa Vermintide te traen Warhammer 40,000: Darktide, un sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en la ciudad colmena Tertium.