El DLC Cagliostro's Secrets llegó a Steelrising

NACON ha lanzado el DLC Los secretos de Cagliostro para Steelrising, el más reciente juego de soulslike desarrollado por Spiders, que está ambientado durante una Revolución Francesa alternativa a la realidad. El complemento se puede adquirir desde la Microsoft Store por 214ARS+imp. / 269 MXN / 14.99 EUR.

Como nota para los jugadores, el acceso a la expansión está restringido hasta que hayas avanzado más allá de cierto punto en la historia principal. Debes haber completado el nivel 'Bastilla' para acceder al nuevo contenido.

En esta nueva búsqueda, te verás envuelto en una apasionante historia que involucra al agente del Rey, el Conde de Cagliostro, donde debemos explorar el Hôpital Saint Louis, una nueva zona cuyos secretos han sido ocultados por Luis XVI.

Durante nuestra exploración llegaremos a tener un encuentro con la maquinaria de Cagliostro inspirada en el Mesmer, te encontrarás con nuevos enemigos y desbloquearás cinco nuevas armas y trajes adicionales. Los jugadores también podrán desbloquear nuevas misiones secundarias y ver nuevas variaciones de enemigos existentes.

Steelrising está disponible para Xbox Series.