Dying Light 2 recibe su primer DLC de historia

Techland ha lanzado el primer DLC de historia para Dying Light 2 Stay Human. Hay que recordar que este complemento forma parte de la Edición Deluxe y Edición Definitiva (que incluirá también el siguiente DLC), así que no deberán pagar nada de forma adicional. De lo contrario, su precio es de 142ARS+imp / 177MXN / 9.99 EUR en la Microsoft Store.

En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura de la historia, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; el Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos por descubrir.

Los días previos a este lanzamiento, el juego recibió una actualización gratuita mediante el parche 1.7.2 que agregó la función de X-Ray del primer juego, mejoras a la calidad de vida en el cooperativo, la interfaz, entre otros. Las noches también se volverían más oscuras gracias a algunos ajustes a la iluminación, se ajustaron y arreglaron múltiples desafíos, y mucho más que podremos leer desde la web oficial del juego en este enlace.

A continuación podremos ver el más reciente avance de Bloody Ties.