Dune: Spice Wars se sumará a PC Game Pass el año que viene

Durante el Paris Games Week 2022, Microsoft anunció en colaboración con el editor francés Shiro Games y el coeditor Funcom que el juego de estrategia Dune: Spice Wars llegará a PC Game Pass desde su primer día en 2023.

Ambientado en el universo de Dune creado por Frank Herbert, Dune: Spice Wars es un juego de estrategia en tiempo real 4X que nos permite elegir una de las tantas facciones de este universo y empezar una guerra por el control de las especias en el planeta Arrakis. Ya sea que seleccione Atreides, Harkonnen, Corrino, Smugglers o Fremen, cada una cuenta con sus propias especialidades.

El juego también requiere política y buenas relaciones con el Imperio: depende de ti decidir cómo interactuar con las ciudades de Arrakis, ya sea por diplomacia o por la fuerza, y sobre todo pagar tus impuestos o tu lugar en el Landsraad podría estar en peligro.

Actualmente el juego forma parte del acceso anticipado desde el 26 de abril y ha contado con algunas actualizaciones de contenido. Se espera que la versión completa llegue en algún momento del año que viene.