Detallan los cambios de XP para Halo Infinite

343 se prepara para poner a prueba cambios significativos al sistema de XP para Halo Infinite la próxima semana en la actualización de invierno.

En un nuevo artículo de Halo Waypoint, el equipo explica cómo funcionará el nuevo sistema. Se ha hecho una revisión completa que otorgará gran parte de la experiencia por tan solo jugar y un enorme bonus de XP si somos capaces de completar los objetivos.

En el ejemplo ofrecido, una partida otorgaba 150XP solo por completarla, junto con tres recompensas de rendimiento de 50XP para un total de 300XP de una sola partida, más de lo que ofrecen muchos desafíos, incluso en este ejemplo que también muestra bonificaciones de 200XP y 250XP por tareas específicas como utilizar ciertas armas para matar a otros jugadores. Sin embargo, se nos recuerda que los valores no serán definitivos y podremos esperar algunos ajustes con el paso el tiempo.

Los desafíos ahora serán independientes de la lista de juego, por lo que ya no es necesario saltar a los modos en los que no desea jugar, lo cual representa un cambio notable a como funciona actualmente este sistema y hará más fluido todo. Según el comunicado, el estudio anticipado que esto es solo el comienzo porque habrá nuevas maneras de que el sistema de progresión sea cada vez más fluido.

Fuente