Atomic Heart confirma su lanzamiento para el 21 de febrero de 2023

El RPG Acción en primera persona de Mundfish ya cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Las filtraciones tuvieron razón y el juego debutará para Xbox Series, Xbox One, Windows PC, así como también Xbox Game Pass el 21 de febrero de 2023.

Las preventas también comenzaron mediante la Xbox Store y Windows Store. Hay un total de tres ediciones en cada plataforma desde su edición estándar y Gold Edition con algunos atuendos o elementos adicionales hasta la Premium Edition que promete acceso a un misterioso "Atomic Pass" (o sea, un pase de temporada) y un libro digital de arte. Un detalle que pueden notar es que algunas regiones las ediciones de Windows PC cuestan la mitad de lo que sale en Xbox.

Atomic Heart tiene lugar en la Unión Soviética en una realidad alternativa en algún momento entre las décadas de 1930 y 1960, donde ya se han inventado tecnologías como la Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial de la KGB mentalmente inestable llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación con la cual perdieron el contacto.

A continuación podremos ver su nuevo avance.