Apple TV+ y Apple Music son las nuevas ventajas para Game Pass Ultimate

Los miembros de Game Pass Ultimate cuentan con un par de ventajas adicionales bastante interesantes a partir de hoy. Los suscriptores ahora pueden reclamar mediante su consola o la aplicación de Game Pass unos 3 meses de prueba de los servicios Apple TV+, con el que podremos acceder a series, películas y programación original como Ted Lasso o For All Mankind, y Apple Music, con el que podremos acceder a decenas de millones de canciones.

Los tres meses de prueba para cada servicio solo pueden ser utilizado por personas que jamás se hayan suscripto a los servicios de streaming de Apple. Los usuarios de GPU tienen hasta el 31 de marzo de 2023 para al menos reclamar cualquier ventaja y hasta el 1 de abril de 2023 hay tiempo de usar el código. Al igual que en ocasiones pasadas es muy probable que debamos vincular un medio de pago y se activará la renovación automática.

Para reclamar estas ventajas debemos ir hasta la sección de Xbox Game Pass en nuestras consolas, y luego a la pestaña de Ventajas. Si lo preferimos podremos usar la app de Game Pass y desde el icono de nuestro perfil podemos verlas y reclamarlas. Por lo visto no esta restringido a ninguna región oficial de Xbox.