Warhammer 40,000: Inquisitor - Ultimate Edition llegará a Xbox Series X|S el 27 de octubre

Nacon y el desarrollador NeocoreGames han anunciado que Warhammer 40,000: Inquisitor - Ultimate Edition llegará a Xbox Series X|S a finales de este mes, con una serie de mejoras y los 25 complementos DLC lanzados anteriormente.

Esta versión remasterizada presentará texturas de mayor resolución, resolución aumentada (4K en Series X, 2K para Series S), una física mejorada y un multijugador que permitirá que los usuarios de Xbox One y Xbox Series pueden jugar juntos mediante el crossplay, así como progresión compartida. Una nueva clase de Sororitas jugable también estará disponible para todas las plataformas, que llegará como DLC. La Clase Sororitas es una Inquisidora y, como tal, traerá una selección de nuevas mecánicas y tipos de elementos al juego en su lanzamiento. 

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un juego de rol de acción que presenta combates rápidos y tácticos, con múltiples clases de la Inquisición que llevan a cabo la voluntad del Emperador. Desde entornos destructibles y un sistema de combate basado en la cobertura, hasta árboles de habilidades y una amplia gama de vehículos y armas que podremos disfrutar en cooperativo.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Ultimate Edition llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 27 de octubre.

Fuente