Two Point Campus celebra Halloween con una nueva actualización

Two Point Studios ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para su juego de simulación y gestión de universidades, Two Point Campus. Hasta el 1 de noviembre podremos participar de un evento especial, pero varios de los contenidos seguirán presentes después de que terminen las festividades de Halloween, como nuevos ítems, disfraces intercambiables y nuevos desafíos a completar.

La actualización de Halloween de Two Point Campus agrega un nuevo Modo Desafío, en el que puedes volver a visitar algunos de tus niveles favoritos del Campus y experimentar nuevas pruebas y tribulaciones. Enfréntate al asedio en Noblestead, donde unirás fuerzas con Lord Blaggard para proteger tu campus de una multitud de zombie, o enfréntate a Nefaria Munch, que se ha apoderado de Chachindor y transfigurado a los estudiantes en sus secuaces perma-calabaceados.

Durante estos días, la estación de radio local de Two Point Campus fue tomada y tiene algunas nuevas y espeluznantes melodías como lo expresa su nuevo DJ. Además de eso, todos los estudiantes y personal pueden usar nuevos atuendos de temporada como un hombre lobo, una momia o un zombie.

A continuación podremos ver un nuevo avance de la update.