Terror de Halloween vuelve para Overwatch 2

El nuevo capítulo en la saga del retorcido Dr. Junkenstein abre es el primer evento de temporada para Overwatch 2. A partir de ahora y hasta el 8 de noviembre, podrás unirte a otros héroes para desbloquear nuevas recompensas.  Además, habrá un fin de semana de EXP de partida doble del 28 al 31 de octubre como parte del compromiso con la comunidad.

"Vuelve a Adlersbrunn en compañía de rostros nuevos para vivir una nueva historia cuando la Novia de Junkenstein busque venganza contra los responsables de la muerte de su creador. Mientras nos acercamos al aniversario de la venganza del doctor loco, conoce más sobre el evento e este año directamente del escritorio del señor de Adlersbrunn", adelanta Blizzard en un comunicado..

"Completa desafíos para desbloquear recompensas especiales como la tarjeta de presentación Cae la noche sobre Adlersbrunn, el amuleto de arma Calabaza de Halloween, EXP del pase de batalla y otras recompensas estremecedoras. El Dr. Junkenstein en persona también hará su gran reaparición en la pelea cooperativa La venganza de Junkenstein, que estará de vuelta por tiempo limitado en Terror de Halloween 2022".

Podremos ver un nuevo avance del evento a continuación.