Star Ocean: The Divine Force ya está disponible para Xbox One y Series

La nueva entrega de la serie de RPG Acción y ciencia ficción desarrollada por tri-Ace y publicada por Square Enix ya está disponible para Xbox One y Xbox Series.

El juego cuenta con dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas, y Laeticia, la princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino reunirá a Raymond, Laeticia y sus compañeros en una aventura a lo largo de la galaxia para proteger a sus seres queridos.

La Edición Estándar se encuentra a la venta por 6999 ARS+imp / 1200 MXN / 69.99 EUR, mientras que una Edición Digital Deluxe se puede adquirir por 8699ARS+imp / 1600 MXN / 84.99 EUR e incluye la banda sonora digital y objetos en el juego con habilidades especiales que te beneficiarán durante tu aventura, como Radiant Hildegrim (Armadura pesada para Raymond y otros), Holy Sigrdrifa (Armadura ligera para Laeticia y otros), así como los equipos y accesorios Bunny the Lagomower Brooch, tri-Emblum, Gold Bunny Statue y Andvaranaut's Ring.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.