Serious Sam: Siberian Mayhem ya está disponible para Xbox Series

Devolver Digital, Timelock Studio y Croteam han anunciado el lanzamiento sorpresa de Serious Sam: Siberian Mayhem para Xbox Series. El juego se encuentra disponible mediante la Microsoft Store por el precio de 1499ARS+imp / 349 MXN / 19.99 EUR.

Serious Sam: Siberian Mayhem es una nueva expansión independiente del cuarto juego de la serie. En esta aventura, nuestro protagonista debe luchat contra Notorious Mental a lo largo de las tierras salvajes de Rusia. Se describe como una visión ampliada de un viaje conocido lleno de historias olvidadas, lugares inexplorados y las características batallas a tiro limpio de Sam contra la horda de Mental. 

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

BIENVENIDOS A SIBERIA El corazón de Rusia. Es un lugar enorme, frío y tan impredecible que hasta los invasores alienígenas se sienten perdidos. Recorre cinco nuevos niveles ambientados en un mundo bello y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta aldeas abandonadas y un escalofriante pueblo fantasma. Siberia es lo bastante grande para que luches y explores todo lo que quieras. 

BESTIAS DEL APOCALIPSIS En Siberia solo sobreviven los más fuertes, y Mental lo sabe bien. Una nueva serie de peligrosos enemigos y jefes se unen a la horda en «Siberian Mayhem», incluyendo algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que jamás esperarías ver.

ACERO TEMPLADO Solo una cosa se interpone entre Serious Sam y sus enemigos: un arma. Disfruta de un arsenal letal de armas nuevas, desde el legendario AK hasta la ballesta experimental «Perun», ¡y muchas más! ¿Quieres hacer que llueva muerte desde el cielo o fundirte con 50 toneladas de potencia de fuego de primera clase? Los nuevos artilugios y vehículos están listos y dispuestos para cumplir tus sueños más destructivos. 

COMO EN CASA ENTRE DESCONOCIDOS Cuando crees que el viaje ha terminado y no hay más historias que contar, el universo te ofrece una segunda oportunidad. Conoce a una banda de nuevos marginados y personajes inesperados que ayudarán a Sam en su viaje a Tunguska. Completa misiones secundarias para descubrir nuevas crónicas que contienen estos lugares salvajes. Y presta atención al entorno: el propio mundo puede contarte algo que no esperabas oír. 

MISTERIOS SIBERIANOS Las tierras de Siberia son enormes, desoladas y llenas de secretos. Útiles, absurdos, extraños, familiares... Los hay de toda clase. ¿Los encontrarás todos?