Scorn ya está disponible para Xbox Series, PC, Game Pass y xCloud

Inspirado por las obras de varios escritores, SCORN se ha ganado la reputación de ser uno de los juegos más grotescos que podrían llegar este año (si, finalmente ya está disponible después de haber sido anunciado originalmente en 2014). El juego desarrollado por Ebb Software ya se encuentra a la venta por 2827.99 ARS+imp / 329.99 MXN / 39.99 EUR para Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store. También cuenta con soporte para Xbox PlayAnywhere.

Con la misión de navegar por un desolado e interconectado bio-laberinto, la única manera de atravesarlo es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria que queda allí. Al juntar estos secretos y usar las herramientas orgánicas disponibles para ti, sobrevivir en este mundo puede ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Los suscriptores de Xbox Game Pass también tendrán acceso al juego, y lo mejor de todo es que los usuarios de Xbox One podrán jugar mediante la nube gracias a xCloud a partir de hoy. A continuación podrás ver su trailer de lanzamiento.