Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 27 al 30 de septiembre de 2022

Septiembre se terminó, pero su última semana ha tenido una gran cantidad de estrenos destacados independientes y FIFA 23 quizás siendo el juego casi de apertura de una "temporada de títulos a 60/70USD". Ya saben a que nos referimos, el momento del año donde llegan todos los pesos pesados (o algo así).

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

FIFA 23

Esta semana se estrenó el último juego de FIFA bajo el paraguas de EA Sports. Si bien en 2024 veremos el debut de una IP pero con las mismas licencias, nuevos acuerdos y más de lo que los fans de EA Sports FIFA ya conocen, FIFA 23 representa el fin de una era.

Para este año, FIFA 23 se volverá a vender en dos versiones para cada generación: una para Xbox One y otra para Xbox Series (sin contar una edición Ultimate como es la costumbre). Mientras que de momento contaremos con los clásicos modos carrera, FUT, Clubes Pro, entre otros, el juego recibirá nuevos contenidos relacionados con el Mundial Catar 2022 más adelante.


Alfred Hitchcock - Vertigo $574.00

A pesar de no estar basado en la película del mismo nombre, Vertigo un juego que toma todos los elementos principales del clásico de Hitchcock para ofrecernos un thriller psicológico que ponga al jugador en una delgada línea entre la realidad y la fantasía. La historia nos lleva a conocer al escritor Ed Miller, quien salió ileso de su accidente automovilístico en California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa e hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir de vértigo severo.

Hokki Life $899.00

En Hokko Life, los jugadores pueden personalizar y cultivar tu propia aldea, participar de una serie de  minijuegos, interactuar con los aldeanos y crear un entorno único gracias a una serie de herramientas en 3D. A lo largo del acceso anticipado, el juego agregó varias novedadess, como una nueva área de agricultura o un nuevo centro para la ciudad, una introducción renovada, nuevos elementos cosmeticos, como 250 sombreros, máscaras, anteojos y otros accesorios nuevos, así como nuevas actividades.

Moonscars $1199.00

Disponible en Xbox Game Pass

El juego de acción y plataformas en 2D sigue los pasos de la feroz guerrera de arcilla Grey Irma lucha, impulsada por el propósito de encontrar a su escultor y conocer los misterios de su existencia. "Empuje los límites de sus habilidades de combate y domine nuevas habilidades para progresar a través de un implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la implacable oscuridad que busca destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y, a medida que superes cada desafío, se revelarán nuevas verdades.

Work from Home $1418.00

En Work from Home es un juego al estilo party de hasta 4 jugadores donde la regla de supervivencia en el lugar de trabajo es la “distribución adecuada de la holgazanería" y el "fingir que se trabaja". Aprovecha todo lo que esté a tu alcance en el lugar de trabajo para hacer el vago y divertirte con tus compañeros.

Weedcraft Inc $359.00

Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de marihuana en Estados Unidos ahondando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta.


Let's Build a Zoo $284.00

Disponible en Xbox Game Pass

Un simulador de gestión sobre un zoológico. Importa y cría criaturas raras mezclando ADN, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a muchos eventos extraños y maravillosos. 

Despot's Game $284.00

Disponible en Xbox Game Pass

Guía a varios humanos insignificantes a través de un juego de batallas del ejército con tácticas de pícaro. Equipa a tu equipo y sacrifícalos a través de mazmorras procesales mientras luchas contra enemigos y otros jugadores.


Pathfinder: Wrath of the Righteous $1999.00

La secuela de Pathfinder: Kingmaker se ubica en el mismo mundo que su predecesor aunque sin seguir los hechos de su predecesor, Wrath of the Righteous pondrá a los jugadores en una lucha contra demonios y fuerzas sobrenaturales manteniendo todas las mecánicas de RPG clásico y la vista isométrica. 


PAW Patrol Grand Prix $5499.00

Disponible en Xbox Game Pass

¡Ninguna pista es demasiado grande, ningún corredor es demasiado pequeño! La Patrulla Canina está en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la Copa Pup! Compite en lugares icónicos como Adventure Bay, Jake's Snowboarding Resort y The Jungle en este campeonato de 4 jugadores para descubrir quién será coronado ganador.


MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES