Reinforced Update es la nueva actualización para Chivalry II

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios no solo lanzaran Chivalry 2 hoy en Xbox Game Pass, también lanzarán una nueva actualización gratuita que seguirá ampliando el caos a todas las batallas multijugador.

Para empezar, Hippodrome será un nuevo mapa para Team Deathmatch y Free-for-All, una arena llena de peligros y trampas de púas y lanzallamas, y cuenta con espacios abiertos que brindan mucha de oportunidades para poner a prueba los combates a caballo montado que se introdujeron hace varios meses.

De hecho, Torn Banner ha mencionado que ha actualizado algunos de los mapas actuales del juego para que los combates montados tengan más importancia en el escenario. Ahora podremos jugar los mapas The Raid on Aberfell y The Siege of Rudhelm, ambos para la modalidad de objetivo por equipos. Además de eso, los mapas de la actualización Tenosian se añadieron a la lista de juego de 64 jugadores.

Por otro lado, los katars se añaden como la primera arma de doble empuñadura en unirse al mundo de Chivalry 2, un par de dagas letales que perforan armaduras para ataques rápidos a corta distancia para la clase Emboscador.

Además, el estudio anunció el lanzamiento de Chivalry 2: King's Edition para el mes de octubre en consolas. Esta edición viene con una colección de armaduras cosmeticas de los feroces líderes de facción hicieron famosa en el Chivalry: Medieval Warfare original, junto con una decente suma de monedas premium y del juego. 

Para aquellos que quieran conocer todos los ajustes de balance para armas o clases, correcciones y otros detalles de la actualización como las mejoras del matchmaking, podrán visitar el siguiente enlace.