PUBG recibe su crossover con Dead by Deadlight

KRAFTON y Behaviour Interactive anunciaron que el crossover entre PUBG y Dead by Daylight ya está disponible para consolas. 

Los jugadores del Battle Royale podrán disfrazarse como algunos de los icónicos asesinos de Dead by Daylight, cazar a los Sobrevivientes con espeluznantes artículos cosméticos y participar en un evento por tiempo limitado hasta el 8 de diciembre.

A continuación te presentamos un resumen de la asociación de KRAFTON con Behaviour Interactive y Dead by Daylight:

Vístete para la cacería: Del 19 de octubre al 7 de diciembre en PC, y del 20 de octubre al 8 de diciembre en consolas, la colaboración con Dead by Daylight ofrecerá a los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS la oportunidad de adquirir recompensas cosméticas temáticas, incluyendo:

  • Disfraces (x4 sets)
  • Máscaras (x4)
  • Backpack Skins (x3)
  • Pan Skin 
  • Placa con nombre

Sobrevive la cacería para obtener recompensas exclusivas del evento: Por tiempo limitado, los jugadores podrán experimentar el icónico y escalofriante evento web de escondite de Dead by Daylight. Cuatro jugadores pueden participar ingresando a través del banner del lobby del juego, donde habrá un Asesino y tres Sobrevivientes. 

Los tres Sobrevivientes tendrán que usar su ingenio y habilidades para eludir al Asesino, utilizando elementos básicos de Dead by Daylight, como objetos que se arrojan. Los Sobrevivientes deben reparar generadores alrededor del mapa para encender las puertas de salida y escapar. Los jugadores pueden obtener recompensas completando las siguientes misiones del 21 de octubre al 7 de noviembre:

  • Jugar el modo Dead by Daylight una vez y obtener un código de atuendo de superviviente solitario "Dwight Unknown", que se puede canjear en Dead by Daylight.
  • Jugar el modo Dead by Daylight cinco veces para ganar un artículo de aerosol de Dead by Daylight.
  • Acumular 10 kills como Asesino y recibir la máscara “La Enfermera” (personaje de Dead by Daylight).