Projekt Z también llegará para Xbox Series

El editor Modus Games, junto con el estudio alemán 314 Arts, anunciaron hoy que el shooter de supervivencia cooperativo Projekt Z también llegaría para Xbox Series, además de PS5 y PC en un futuro cercano.

Projekt Z es un FPS cooperativo de zombies atmosférico ambientado en la Segunda Guerra Mundial con un equipo diverso de soldados, cada uno con sus propias habilidades únicas, cuya misión es desentrañar los secretos de un experimento nazi en una isla remota y exuberante mientras seguimos diferentes arcos argumentales, resolvemos acertijos esporádicos, y luchamos contra las oleada de zombies en múltiples modos de juego. También seremos capaces de crear y mejoras nuestro escondite, reclutar personal y fabricar materiales.

“Nos complace anunciar a la comunidad que nos ha apoyado desde el comienzo del desarrollo que hemos encontrado un excelente socio en Modus Games y esperamos completar este apasionante proyecto”, dijo Justin Miersch, fundador y diseñador de juegos en 314 Arts. .“Projekt Z es mucho más que un juego de disparos cooperativo promedio, y estamos muy emocionados de revelar su profundidad y singularidad a los fanáticos del género”, agregó Shane Bierwith, presidente de Modus Games. “Junto con el equipo de 314 Arts, estamos ansiosos por compartir más en los próximos meses”.

Previamente el juego fue anunciado para Steam, con una campaña de KickStarter en proceso hace varios meses.