Persona 5 Royal, SIGNALIS, Amnesia y más llegarán pronto a Xbox Game Pass

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que se unirán a Xbox Game Pass a lo largo de esta quincena (casi todos previamente confirmados, pero es bueno que al menos sean mencionados).  También se confirmo que Slime Rancher 2 y Persona 5 Royal serán los nuevos juegos en sumar controles táctiles a xCloud.

El 31 de octubre veremos la partida de Alan Wake's American Nightmare, Backbone, Bassmaster Fishing 2022, Nongunz: Doppelganger Edition, Second Extinction, Sniper Elite 4, The Forgotten City, y Project Wingman dejarán de forma parte del servicio.

18 DE OCTUBRE

A Plague Tale Requiem (Xbox Series, PC, xCloud)

La secuela de A Plague Tale: Innocence llega hoy a Xbox Series y Windows 10/11 PC. Tras los hechos del primer juego, Amicia, Hugo y compañía intentan no solamente escapar de quienes lo persiguen, también encontrar respuestas antre el avance La Mácula, la enfermedad que ha estado afectado a Hugo y destruye todo a su paso.

20 DE OCTUBRE

Phantom Abyss (Xbox Series, PC, xCloud)

Phantom Abyss es un juego multijugador asincrónico masivo que lleva a los jugadores a explorar y superar templos generados por procedimientos y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales.

Amnesia: Collection (Xbox, PC, xCloud)

La colección contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine.

Amnesia: Rebirth (Xbox, PC, xCloud)

Un viaje desgarrador a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. Descubre tu pasado y sobrevive al desierto de Argelia. El miedo es tu enemigo; mantén la calma para no sucumbir a una enfermedad que te amenaza a ti y a tu ser querido. Evita la oscuridad, escóndete de los monstruos y resuelve acertijos.

Soma (Xbox, PC, xCloud)

De los creadores de Amnesia: The Dark Descent llega Soma, un juego de terror y ciencia ficción ambientado bajo las olas del Océano Atlántico. La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a pensar que son personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?

21 DE OCTUBRE

Persona 5 Royal (Xbox, PC, xCloud)

Persona 5 Royal es una versión extendida del juego original, similar a como lo fue Persona 4 Golden respecto a Persona 4. Esta versión incluye, entre otras novedades, un nuevo personaje jugable miembro de los Ladrones Fantasma llamado Kasumi Yoshizawa, un nuevo Palacio, un nuevo Confidente llamado Takuto Maruki, nuevos temas musicales, nuevas localizaciones y otras mejoras. Desde el punto de vista narrativo, la historia general es la misma que en la versión original del juego, con las novedades de las interacciones con los nuevos personajes y de un tercer semestre jugable, no existente en el Persona 5 original.



27 DE OCTUBRE

Frog Detective: Todo el misterio (PC) 

¡Juega como el detective en tres misterios tontos! Encontrar pistas e interrogar a los sospechosos es solo parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective.

SIGNALIS (Xbox, PC)

SIGNALIS es una experiencia clásica de terror y supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Los jugadores buscan resolver un oscuro secreto, mientras que resuelven puzzles, luchan contra criaturas sacadas de pesadillas y navegan por mundos retrotecnológicos distópicos y surrealista.

Gunfire Reborn (Xbox, PC)

Gunfire Reborn es un juego en el que destacan sus héroes y su capacidad de tiroteo basado en habilidades y roguelite, todo renderizado en una llamativa estética cel-shaded. Mezclando y combinando más de 40 armas, más de 100 pergaminos, poderosas inscripciones y Ascensiones podremos crear construcciones desde devastadores francotiradores hasta alquimistas basados en la magia.