No More Heroes 3 ya está disponible para Xbox y Windows PC (excepto en Europa hasta dentro de unos días)

XSEED Games y Marvelous USA han anunciado que el juego de acción y aventuras de Grasshopper Manufacture llegó a las plataformas de Microsoft. Si bien ya está disponible a lo largo de todo el continente americano, el juego no llegará hasta los países europeos hasta el 14 de octubre.

El juego se vende por separado para Xbox One/Series y Windows 10/11 PC en la Microsoft Store. Tendremos una edición estándar por 3599ARS+imp / 791 MXN y una edición deluxe por 4139ARS+imp / 953 MXN, que incluye el libro de arte digital y la banda sonora digital como principales extras. Estos precios son parte de un descuento del 10% hasta el 21 de octubre.

No More Heroes 3 llegará con varias mejoras. incluyendo imágenes con mayor resolución, velocidades de fotogramas superiores y tiempos de carga más rápidos. Fuera de eso, no se ha mencionado otras mejoras o mostrado material de estas versiones. La tercera entrega de la serie sigue las aventuras del héroe otaku Travis Touchdown, forzado una vez más a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy y la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas.