Neon Blood saldrá en 2023 para Xbox One y Series

Meridiem Games, Gammera Nest, y el desarrollador ChaoticBrain Studio anunciaron que Neon Blood saldrá el año que viene para consolas y PC, incluyendo Xbox One y Xbox Series.

Neon Blood es un juego de rol y aventuras de pixel art con temática cyberpunk ambientado en 2053 tras la devastación de la Tercera Guerra Mundial, donde la humanidad se ha visto reducida a existir en una única macropolis llamada Viridis, que está formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Nosotros controlaremos a Axel McCoin, un detective de Blind City, motivado por sus ideales para rebelarse contra las injusticias provocadas por la separación social entre las dos ciudades. En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su búsqueda, así como con enemigos que se interpondrán en su camino, como Ruby Emerald.

A continuación podremos ver su más reciente avance, y en donde también podremos admirar su estilo visual de 2.5D usando sprites 2D en pixel art con entornos modelados en 3D.