Mejoras para Discord y una nueva app de edición entre las novedades para Insiders de Xbox

Uno de los aspectos más molestos de usar Discord en Xbox es la necesidad de siempre tener que usar nuestro teléfono para conectarnos a los chats de voz. Tras algunas semanas tras el debut de esta función, los insiders de Xbox han comenzado a poner prueba una serie de mejoras que facilitará el acceso a tal punto de que hablar con nuestros amigos solo requiera unirse a un chat.

Los miembros de Xbox Insider en los anillos Alpha y Skip-Ahead Alpha pueden comenzar a probar estos cambios hoy, y le permiten explorar todos los canales de voz en todos los servidores de Discord que se hayan unido. La conexión ya no requiere que transfiera la llamada con las aplicaciones móviles de Xbox o Discord, y una vez que su cuenta esté vinculada por primera vez, puede unirse libremente directamente desde su Xbox.

Mientras tanto, GameDVR tendrá un cambio importante con una nueva aplicación para editar nuestras capturas de Xbox, y que puede ser accesible mediante la gúia de Xbox y Mis juegos y aplicaciones. La app "Capturas" vendrá con mejoras de rendimiento, una interfaz rediseñada y la opción de transferir tus capturas a un disco duro externo. Pero de momento, solo para insiders de Skip Ahead Alpha.

Por su parte, un subconjunto aleatorio de usuarios podrá usar una función experimental de Microsoft Edge para bloquear el contenido incrustado que afecta negativamente el rendimiento durante la navegación. También el ucraniano ahora está disponible para seleccionar como idioma de visualización de la consola. 

Durante los siguientes días y semanas es de esperarse que los usuarios de Beta, Delta y Omega puedan acceder a estas funciones.